Posteado por: Ken | 24 julio 2009

Milla Jovovich sin maquillaje, prepárate para decepcionarte

Milla Jovovich At A Gym In West Hollywood

Tengo que admitir que nunca he visto una película de Resident Evil, pero si la protagonista Milla Jovovich se ve como uno de los zombies, realmente no me dan ganas de hacerlo. En muchas ocasiones he leído comentarios de hombres (heterosexuales) que darían hasta la virginidad de su agujero por esta tipa y ahora que veo esta imagen realmente no lo entiendo. Definitivamente Milla es del tipo de mujeres que sin la inmensa ayuda de un par de horas aplicándose maquillaje, se ve fatal. No, ahora que lo pienso no se ve como zombie, se parece más a una rata recién nacida.

Fuente


Responses

  1. bueno ya no es una jovencita… pero si tu no la quieres yo si !!! :P

  2. honestamente me parece bonita, asi como esta, nunca le e hecho el feo…

  3. milla :bab:

  4. pus yo no se la negaba

    • jajaja
      mamon

  5. AAAAAAAA no mmes esta hermosa , ya quisieran muchas verse como ella sin maquillage

    yo si la mantengo

  6. A mí se me hace que se ve igual
    pero no con eso quiero decir que me parece bonita


Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 141 seguidores

