Posteado por: Ken | 29 junio 2009

Últimas fotos de Michael Jackson con vida

Michael Jackson últimas fotos6

Esta es una de las últimas fotografías que existen de Michael Jackson con vida. Estas imágenes fueron tomadas dos días antes de su fallecimiento. Como pueden observar, Michael se veía muy contento y emocionado por los shows que iba a presentar. Sin embargo, tengo que decir que me da la impresión en estas fotos que el Rey del Pop se había sometido a más cirugías plásticas, pero tal vez es sólo mi imaginación. Como sea, no me canso de decir lo extraordinario que era Michael y lo importante que fue (y seguirá siendo) para la música.

Y como era de esperarse, ahora que pasó la tragedia, ya empezó el circo entre la familia del cantante (que el testamento, que la custodia, etc.). Pero para no entrar en esos desagradables detalles en este momento, mejor dejo más imágenes de Michael ensayando para sus últimas presentaciones. Preparen los kleenex.

Fuentes: 1, 2 y 3


Responses

  1. estoy impactada con la muerte de Michael, pero sobre todo apenada, pues siento que no le brindé la admiración que se merecía, pues siempre pensé las cosas negativas que algunos medios de comunicación decían sobre él , y tras su muerte me he dado a la tarea de investigar y prestar atención a sus canciones, y he descubierto que era una buena persona y muy humana al contrario de lo que creía. pido perdón a Michael por no haberlo admirado en vida, y rezo para que nuestro Dios te acoja en seno y te de la vida eterna. Amén

  2. Sí yo rece tres aves marías y dos padres nuestro ayer en la misa de los domingos por el eterno descanso del rey del pop. :ji:

  3. :ZOMG: que incoherencia acabo de escribir, espero no venga ejejejejchiclaejejjejeje a humillarme

    • si como no y sobre todo tu

  4. siempre lo admire por su profesionalismo no hay una sola canción que no me guste todas tienen un mensaje que llega al corazón y sus bailes los mejores del mundo me siento muy triste y escuchando sus canciones no puedo parar de llorar no puedo creer que sea cierto pienso que es un mal sueño pero tristemente es la realidad jamás te olvidaré michael siempre te tendré en mi corazón descansa en paz

  5. Michael =(

    • que lindo

  6. bueno lo de la fiesta de la familia creo que hay un problema y esque en las noticias salio que antes debia dinero al gobierno, no se si sera verdad pero si es verdad mal por la familia y mejor que hubiera seguido vivo, pobre al que le toque pagar la deuda.
    solo digo lo que vi…..

  7. Ken deberias de agregar a la entrada , el comunicado de liz taylor con respecto a la muerte de jackson , es tan real que duele , es el unico que no parecio escrito por el publicista de la estrella en cuestion =”(

  8. Quiero decir que MICHAEL JACKSON SIEMPRE SERA EL REY DEL POP SIEMPRE TE RECORDARE.ATT JANETTE

  9. k ay de esosabusos k se comentaban

  10. estoy muy conmocionada por la muerte de mi idolo michael jacson siempre estaras en nuestros corazones te queremos mucho espero que tu muerte se esclaresca. siempre seras el rey del pop tienes un estilo unico

  11. estoy aflijida por la muerte chako asido y sera para siempre piterpan condolencias para todos los ke lekeremos

  12. También yo quiero pedir perdón a Michael. Siempre pensé que se jodío la vida y que era una persona loca loca loca. Tal vez lo fuera, pero se merece el respeto de todos. Su éxito White or Black es mi favorito. Me encantas Michael ! No lloré tu muerte pero rezé para que Dios te acogiese en su reino y para que allí vivieras temporalmente, porque siempre vivirás en nuestros corazones. TEQUEREMOS MICHAEL ! No me creí que ubieses muerto, y todavía no lo asimilo.

    El rey del pop es ahora un ángel.

  13. yo pienzo q todos ezoz rumorez no son siertoz y si lo fueran q tdoz somos seres humanoz todos tenemos defectos todos asemos errores x q nolo dejan descansar empas x eso michael jackson desia que se queria morrir x q no lo dejanban empas x q el queria ser feliz pero solo vivia en chismes y problemas el dejo un gran lugar en la musica el fue y sera el rey del pop michael jackson siempre vivira en nuestaros corazonez hora michael jackson quiere descansar empaz pero con el dolor de aber dejado a sus queridos hijos siempre viviraz en nuestros corazonez te queremos michael jackson ♥

    • espero que “empas” sea algún nuevo calo language que inventaste, por que si no estas muy mal….

  14. perdimos un gran tesoro que nunca sabremos ni supimos balorar por siempre y para siempre el rey del pop michael jackson t queremos siempre vivira en nuestros corazones tkm♥♥♥♥♥♥

  15. si que mala onda lo del “maicol”! :)
    ya que se le recordara su musica x mucho tiempo…. Despues de su muerte veamos que se espera de la mercadotecnia :)

  16. solo quiero desir que era una buena persona y que siempre lo recordaremos todos

  17. Bromas del destino han designado que el mismo día que celebrabamos el 25 aniversario del lanzamiento del LP Purple Rain (25 junio 1.984) falleciera Michael Jackson a la edad de 50 años. A propósito de la casualidad y la fatalidad de la efemérides, aquí os dejo una bella instantánea de la época en la que se puede apreciar al “rey del pop” leyendo en LIFE el ascenso del “Purple Reign” cual triste premonición de tan desdichado desenlace.

  18. siempre estrañaremos a michael
    fue es y sera el mejor de todos

  19. yo no lo voy a extrañar no generalices

    • tanpoco yo y no es mi cantante favorito pero es solo una expresión si tu no los extrañas ni yo millones si porque michael tiene muchos fans la verdad y si fue un gran cantante y ya nunca lo volveremos aver

  20. bueno RICABRY, quisas tengas razón y Flor no debió generalizar, pero lo que si hay de cierto es que la muerte de Michael Jackson nos tocó el corazón, si no fuese así no estaríamos leyendo, pensando y escribiendo sobre él. yo me arrepiento de no admirarlo hasta en el momento que murió, no supe valorarlo, eso me duele, lo lamento muchísimo, Michael era grande … y tenía sentimientos buenos. pido a Dios la vida eterna y salvación de su alma. Amén

  21. El corrido de Michael jackson

  22. que buen corrido, muy bueno

  23. Tooooooriitoooooo

  24. [...] Últimas fotos de Michael Jackson con vida Esta es una de las últimas fotografías que existen de Michael Jackson con vida. Estas imágenes fueron tomadas dos [...] [...]

    • =O

  25. michael sin duda alguna el mejor,,,,descansa en paz rey

  26. estoy muy triste haber perdido a michael . yo si lo amaba, me enloquecia verlo vailar , verlo cantar , todos los videos son epectaculares, dios quiera que descances en paz , siempre , siempre te recordare porque aun estas dentro de mi corazon. te amo michael:

  27. que lastima que se fue un gran artista cerro una era son los 50 años de michaell jackson un hombre que no tuvo infancia explotado por su padre es el idolo de una generacion bien querido por sus seguidores pero criticado por el amarillismo para llenar un espacio de dolor,este gran artista sufrio de aquellas personas que quicieron hundirlo de humillarlo y pagar por algo que nunca cometio,ya se fue ya no esta esperemos siempre recordarlo por que este tipo de fenomeno para volverlo a ver sera muy muy dificil este mundo donde las luces los efectos mueren aqui tambien con su forma de vestirse unico en el mundo donde impresiono a su publico querido..hoy el mundo lo llora todos los extrañamos..pero por que se le reconoce ahora despues de muerto cuando el nos dio mucho en vida …ahora quiero ver aquellos que lo hicieron sufrir ….espero que ya esta descansando al fin en paz lo dejen de una vez tranquilo y respeten a este ser humano…que es sera el rey del pop michael jackson ……

  28. me parece re bueno el corrido esta bueno nooooooooooo
    me gusta sus canciones de jackson era un verdadero rey del pop

  29. bueno aqui va otra extrañaremos al rey del pop fue realmente un gran cantante no habra mas que el

    • es como no creerlo su muerte ha sido sentida por todo el mundo un gran cantante lastima que hasta ahora que no esta todos lo dicen y lo recuerdan descnse en paz por siempre tus fans

  30. bueno la verdad como el nadie……….. y simplemente las personas no debemos dejarnos guiar por los comentarios de los demas solo el y el de arriba sabran lo que paso, si sera cierto lo que decian. pero si tengo clara una cosa que el tenia un gran corazon inigualable y las canciones que hasta el momento he escuchado me parecen buenas para mi el es y seguira siendo el rey del pop.

  31. Estoy de acuerdo con Tere, yo tampoco valore a MJ aunque hasta el disco de History me encantaba por la imagen militar que manejaba, los robots y toda la magia que manejaba en el escenario y su música, supongo que fue la apariencia que fue tomando físicamente que me hizo como que no identificarme mucho, pero ahora con su muerte debo decir que estoy sorprendido de la calidad de material musical que había realizado. a mi modo de ver y sentir creo que MJ seguirá estando como dice el slogan de su disco Histoy, PASADO, PRESENTE y FUTURO. Gracias Michael RIP.

  32. ahora si ya se murio, hay que bonito cantaba ipocritas

    • ruven la fama tiene un precio, y es que siempre van a hablar para bien o para mal, pero siempre algo se dirá, de lo contrario no habría fama.
      todos estos comentarios es parte del deseo de expresar los sentimientos, aquí no hay hipocresía, la hipocresía entra en otro nivel con personas cercanas a nosotros con quienes nos relacionamos fisicamente, la relación con jackson es mas platónica que otra cosa, y asi es el mundo, inclusive hasta nuestros propios familiares, vamos a descubrir en ellos lo mas bueno, cuando ya no estén

  33. todos lo recordaremos como el rey del pop por sus bailes y su musica te queremos y que lastia que lo recuerden hasta hoy que murio

  34. por q t muristes

    • DIOS SANTO!

      O_O!!!!!!!!!

  35. que asco con todas estas personas que escriben tan mal, Oh Dios, saben cuantas personas mueren al dia? por eso dice el refran , cria fama y viviras sentado, todos vamos al mismo lugar AL HOYO, A LA TUMBA, y si es verdad el fue muy bueno, muy lindas canciones, pero lolz no es para que digan Te extranaremos no te supe valorar, total si lo hubieras valorado en vida el ni se iva a enterar, el estaba en su mundo superticial , y ya dejenlo descanzar en paz, no se sulfuren, safa!!

  36. erika, no se sulfure usted, si no le interesa no vea noticias, no lea nada, no escriba nada, esto no es obligado, asi que puedes hacer otras cosas que te interesen. los que queremos exteriorizar nuestros sentimieentos lo podemos hacer . y a quien no le interesa no esta obligado a meterse a la página a leer nada.
    y ruven al nivel de la fama de michael jackson, la hipocresía no cabe aquí, una figura tan pública como él, esta expuesto a comentarios de todo tipo

  37. im sorry familiares de michael lo queremos mucho los latino americanos y pues nada sea unico e inigualable como el nadie jamas

  38. que viva por siempre michael jackson. descanse en paz

  39. Yo siempre lo recordare,porque fue y sera el mejor cantante POP del mundo Q.E.P.D eres el MEJOR……………………………….

  40. siempre estara en mi corazon y lo recordaremos siempre como lo que era el rey del pop

  41. siempre,,,,llegara alqiuen que rebolucione al mundo en est caso en el mundo de la musica, fue lo mas grande,ffue su destino el triunfar de tan choco

  42. yo solamente kiero darle las gracias al rey del pop porke el no esta aki con nosotros pero el esta con dios el sigue vivo y creo ke nunca voe a superar este dolor tan grande ke siento por su muerte siempre estare de luto espero ke donde este ps este feliz y ke haiga disfrutado de su carrera gracias michael jackson siempre te amaremos and will you be in my heart we love you.

    1958-2009 EL REY DEL POP MICHAEL JACKSON

  43. FUE LO MEJOR KE ME PUDO PASAR EN LA VIDA TE AMO MICHAEL JACKSON

  44. Seguirá siendo un ídolo, yo no creo en las acusaciones q se le hicieron y espero q sea más felíz donde está y haya borrado la parte dolorosa d su vida, descanse en paz

  45. La muerte de este hombre, no enseña una vez màs que eL amor y el respeto debemos darlo en vida. Hoy nuestros comentarios positivos no devolveran la alegria y las ganas de vivir a alquien que fue victima absuluta de nuestas opinioes con o sin razòn. PERO NO NECESARIAS. NO TENEMOS DERECHO A JUZGAR A NUESTROS SEMEJANTES. QUIEN ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA!

    DIOS TE BENDIGA MICHAEL!

  46. michaell, No SaBeZ cOoMO mE arreP!EnToO DE nOo hAbERtE CoOnoCIdOo AnTeZz, pOrQ tE nZz Fu!zTe tAn pRoNtO? La GeNte Te JuZgO peRo pArA mi REaLmEnTe ereZ eL MeJOr, lA vERdaD NNK Me iMaGiNe Q mE dOL!Rera TEnTo Tu muERTE, ereZ UniCO y EspEciAl, pArA mi TU tiEnEz VIdA eTERnA y sIeMPre PerO sIeMPrE ViviRaZ En mi cOoRAzOoN, tE AmooO Y POR sIeMpRe Tu El REy

    AtTe : MELY

  47. te amo mi jackson y estoy muerta en vida espero q estes en los brazos de nuestro padre selestial y espero que nadie t olvide y olvide su musica y su gran talento

  48. cuando mi mama me dijo que Michael Jackson abia fallecido… senti que mi mundo se venia abajo… y cuando vi la noticia por television no lo podia creer… y en 1 cegundo ya estaba llorando de rodillas… y todas las noches puedo ver el homenaje y tributo a mi Michael… te quiero mucho y espero que este en buenas manos… osea… con nuestro padre celestial… Dios Padre… larga vida y prosperidad al gran, legendario y la leyenda del rey del pop… Michael Jackson

  49. meda pena por aver perdido a michaelme dan ganas de llorar todos los dias porq todos los dias lo lo escuchava pero lo segire escuchando porq el para my el unico en todo el mundo

  50. michael jackson fue explotado por su padre que lastima tener un padre que te explota michael jackson no se merecia eso pero bueno yo no pedo decidir michael jackson era un idolo y era el reyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy del pop byebyebyebyebyebyebyhebyebybye

  51. a mi no me uviera gustado ke se muriera el ”EL REY DEL POP”por ke me gustaba como vailaba y cANTABA.
    michael jackson era curada pero no creo ke se murio por un paro cradiaco , si podr ke tomaba muchas medicinas y se asia muchas operaciones . y creo ke su papa lo trataba muy mal .

    michael jackson ”EL REY DEL POP”
    LO RECORDAREMOS EN EL CORAZON……BBBBBBByyyyyyyyEEEEE

  52. MICHAEL JACKSON : ME GUSTARIA VERTE VISTO EN UNO DE TUS CONCIERTOS EN VIVO . eras el unico rey del pop cantavas kurada y bailavasb super kurada

    r.i.p.
    michael jackson ”EL REY DEL POP”
    BBBBBBBBBBBByyyyyyyyyyyyyyyyyyEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE…………….

  53. q pena nadie se esperaba esto fuiste una excelente persona o habra otro igual a ti

  54. tan solo veo tus videos y lloro de la tristeza

  55. CHAO REY DEL POP

  56. michael era muxo mas lindo cuando era sin niuna operacion pero despues se fue toa su belleza xau

  57. el era el cantante faborito mio me duele que se haya muerto

  58. era un gran cantante eh visto por la tele sus cansiones yvi sus omenajes tributos que mas puedo decir soy la fans nº1

  59. michael tu ziempre seras un gran rey….
    sabz que tus hijos tambien lo son porque son unos niños ermozos…..

  60. ojala y los niños de michael se queden con sus abuelos es lo mejor para ellos… :)

  61. Hola a todos..mi mas sentido pesame para el rey del pop quien en vida fue una leyenda para la musica en verdad su muerte me dolio mucho pero bueno esa es la ley del mundo y de dios todos nacemos y tenemos que morir dios te tenga en la gloria michael!!!1958-2009 King Of Pop!!

  62. descansa en paz michael jackson

  63. Siempre michael estara en mi corazon nunca lo olvidare para mi no se fue el sigue vivo en mi mente siempre te admire michael,siempre fuiste lindo no debiste hacerte tantas operaciones cuando eras moreno eras lindo igual bueno HASTA SIEMPRE MICHAEL JACKSON ☺

  64. quedo un desastre maikel despues de su operacion con sinseridad quedo un monstruo cuando era negro le quedaba la masa

  65. Hola a todos, y me alegro enormemente de leer todos estos comentatior.
    Nuestro Michael no merecia morir antes de su esperado regreso.
    Y asi como comento una persona, igual yo me arrepiento de ni siquiera haberle admirado muchisimo mas , todo gracias a como los medios y personas sin escrupulos ensuciaron el nombre del Rey del Pop.
    Se que Dios lo tiene en su gloria, y canta junto a sus angeles.
    Le recordaremos por siempre con, alegria y trizteza a la vez.
    Con amor, adios Michael Jackson

  66. em no me parese justo q un hombre tan generoso y tan apetitoso aya muerto y ademas era super talentoso

  67. seras siempre el mejor… q dios te tenga en su santo reino por siempre.

  68. A mi me parace que el es el mejor de los mejores nunca habra nadie como el y este donde este le mando muchas vendiciones y quiero decirle que lo amo como fan y como amiga auque no me conosca se que este donde este esta bien porque yo tengo fe auque lo extraño muchisimo si me quieren escribir me llamo maria alejandra becerra y my correo es alejita_0226@hotmail.com espero que me escuche cuando le hablo entre sombras por la muerte y quiero decirle que lo amo y nunca boy a ser fan de ninguno mas que de el lo prometo chao y gracias

  69. thank you for this information. I hope u ll go on helping us to learn this kind of important issues Eğlence ve hüznün bir arada yaşandığı bir dünya.!!!

  70. ps aki pasando i ps eso q llo amaba i sigo amando amichael jackson i llo se tengo fee de q el vivwe lo siento sienpre i los rumores q ai sobre el ps llo dijo q si lla esta afirmado de q esta aun vivo i lo amaremos por sienpre q no tenga miedo a salir i q a sus fans le tengfan coraje no por q lo amamos si saliera sera mejor por q a si lla etariamos bien si saliera seria un milagro del cielo si nos diera una sola oportunidad de concerlo seria lo mas hermosos q puede aber en el mundo nadamas a ber como loa amiga q dejo su msn a i q dejarlo i si alguna bes kisiera ablar con nosotras q neesite una amiga o al go assi aki estoi llo para loq necesitre i ps mi msn es la_belen_hb@hotmail.com i ps alli estoi llo i ps viva el rey del pop
    *********michael jackson********

    • BELEN EL ESTA MUERTO. TU CREES QUE EL LE ARIA ESO A SUS HIJOS NO TANTO A LOS FANS SI NO A SUS HIJOS NO CREO EL ERA UN HOMBRE CORECTO Y JAMAS SE PRESTARIS PARA ESO CIELO

  71. yo digo lo mismo CAPAZ2008@HOTMAIL.COM ojala ke este vivo no? xaoooo esperemos ke algun dia se dè esa noticia,,,me hubiera encantado verlo actuar,,,,,saludos a todos los fans de MJ

  72. Michael sera recordado por muchos años porque su musica fue expectacular su forma de moverse en el exenario sus letras todo

  73. AMO Y SIEMPRE AMARE A MICHAEL JACKSON ES UN HOMBRE DE EJEMPLO EN TODO SENTIDO APARTE DE DIOS QUE DIOS BENDIGA A SUS HIJOS Y FAMILIARES. ERA DEMACIADO GRANDE ESE HOMBRE Y SIEMPRE LO SERA

  74. hola amigos y fanaticos de michael jackson saludos a todos michael jackson simpre vivira en nuestro corazones el es y sera siempre el rey del pòp nadie igualara su musica sus pasos lamentablemente se nos fue yo por my parte siempre repudie todo lo que lo acusaron de tantas cosas que lo acusaban y que al final se supo que era mentiras todo era para dañar su imagen y reputacion y no lo lograron nosotros siempre lo vamos a recordar y nunca lo olvidaremos siempre estara en nuestros corazones y este corrido que le dedican esta calidad el se lo merece bueno esto es todo po ahora baybaybaybaybaybaybaybay este es mi correo por si me quieren agregar carlosjose2453bebe.com@hotmail.com saludos

  75. todavía estaba kon vida? jajaja tal pareciera ke es su kadáver momifikado para una exposición, y todos los de arriba: por favor! tanta miel me empalaga, si, fue un gran artista pero no mamen, rezar? jaja, yo kreo ke ni si se les muere su abuela rezarían, déjense de mamadas ke esas se dan en otro lado. jajajaja

  76. Uy… si que hay gente que escribe por que simplemente tiene dedos, no necesariamente un cerebro maduro.

  77. YO AMO A MICHAEL JACKSON EL S MI IDOLO Y LO CRA TODA MI VIDA PARA AQEYAS PRSONAS QE AN Y STAN ABLANDO MAL DE EL A USTDES QE LES IMPORTA ES LA VIDA D EL SI EL RA NEGRO Y QIZO SR BLANCO QE LES IMPORTA DNJELO EN PAZ EL C MEREC TODO EL RSPTO PARA ESO ECCISTIO EL REY DEL POP MICHAEL JOSEP JACKSON NUNCA NADIE EN LA VIDA T PODRA SUSTITUIR TU 100PRE CRAS EL REY DEL POP PARA MI TU NO T AS MUERTO TU SIGES VIVO EN MI CORAZÓN Y EN LOS CORAZONES D AQELLAS PRSONAS Q D VRDAD T APRESIAN Y QE AUN NO CREEN QE ESTES MUERTO !!!!!VIVA MICHAEL EL REY DEL POP X 100PRE Y PARA 100PRE¡¡¡¡ T AMO Y 100PRE LO ARE ASTA QE ME MUERA LO JURO YO ARIA TODO POR TI.

    • pues te hubieras kasado kon el, bla bla bla, yo odio a michael jackson, bla bla bla, chinga tu madre

      • LOL ME MATA DE RISA TUS COMENTARIOS ALEXIS, Y NO LO DIGO EN MAL PLAN.

        • grax grax, saludos al públiko konocedor muaaaaaa….. besoooossss y chinga tu madre michael jackson donde kiera ke estessssss

  78. mmm pues digo ke si fue un icono y todo eso… a mi en lo personal ni me va ni me vine. y si se murio ps ni modo…

    • Lo mismo pienso fue muy bueno en la musica, pero al fin de cuentas fue una persona no entiendo porque lo idolatran tanto…

  79. no lo puedo crer todavia q michael alla muerto

  80. HOLA : ATODOS LA UNICA RESPUESTA QUE TENGO ES DECIR QUE MICHEL ERA TODO PARA MI ERA UNA PERSONA LINDISIMA Y SOLO AL VERLO SE NOTA LOS MEJORES TIEMPOS FUERON EN LOS QUE EL APARECIA Y NO A MUERTO SIGUE EN NUESTRO CORAZON ………….SALUDOS

  81. jueputas mas idiotas le escriben mierdas a un muerto ya se murio mongolos ni que fuera tan guapo atte la que lo aconsejaba varas chao no pierdan el tiempo estudien …

  82. woola xq tubo q moooriiir ash!

    • púdrete…..oh! akabo de tener una idea, púdrete y así lucirías komo tu ídolo kuando estaba vivo


Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 141 seguidores

