Posteado por: Ken | 16 junio 2009

Megan Fox y su cameltoe

Megan Fox pata de camello

Para los que no sepan qué significa “cameltoe” (pezuña de camello), déjenme explicarles en términos fáciles. Se dice que una mujer tiene un cameltoe cuando usa una prenda de ropa TAN ajustada que da la impresión que su vagina la está masticando, o sea, que se le puede ver delineado el chocho a través de la ropa. Bien, luego de esta sofisticada explicación, pueden ver que Megan Fox en esta foto tiene un severo caso de cameltoe. Conociéndola, no me sorprendería que lo haya planeado perfectamente para darle un regalito a sus millones de jariosos fans que mojan su ropa interior de Spiderman al ver fotos de esta golfa. Ah sí, pueden hacer click en la imagen para ver el cameltoe de Megan en tamaño jumbo.

Y antes de que me lo digan, ya sé que últimamente he hecho muchas notas de Megan, pero esta tipa siempre da pie para seguir hablando de ella.

Fuente


Responses

  1. Tan ajustada su ropa que puedes leer sus labios. O_O

    • Jajajaja xD

  2. Da la impresión de que puede morder a alguien con su conchita :P si se enoja xD

  3. [...] Via info e imagen en ¡¡¡¡¡1331×1656!!! Escrito en Cine, buen pedo. No hay comentarios » [...]

  4. Xia Ken, primero pones fotos de ella con las luces altas y luego con camel-toe…

    En serio estoy empezando a dudar de tu sexualidad xD

    • Jajajaja :P

  5. jajjaa no creo que ken sea hetero, simplemente es criticon y fijado, de hecho eso lo hace maas gay

    • ROFL xD

  6. qee ascooooo de vieeejaa qe le pasaaa para mi qe veniaa de cogeer jajajajajajaj IU!

  7. esta de lujo se me hase agua la boca por comerle el cameltoe siempre me an calentado las mujeres con camel

    • tienes mal gusto

  8. RICA!!

    • y no digo hay mucha gente con mal gusto estos dias

  9. asco no le queda bien eso da la impresión de que la ropa se la esta comiendo que asco puuajjj no me gusta eso en las mujeres y mucho menos en megan y megan solo esta llamando la atencion porque sus peliculas son un asco

  10. denle refresco ke casi se ahoga


Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 141 seguidores

