Posteado por: Ken | 2 junio 2009

Robert Pattinson y Kristen Stewart pasan la noche juntos

Robert Pattinson Kristen Stewart

Aparentemente el sueño húmedo de todas los fans de Twilight se ha hecho realidad porque según varios reportes Robert Pattinson por fin clavó sus colmillos en Kristen Stewart. Luego que asistieron a los MTV Movie Awards se saltaron la fiesta oficial y se fueron a cenar juntos a un restaurant llamado Cecconi’s. Después de saborear su comida, se fueron al cinco letras (al hotel pues) a saborear otras cosas y la mañana siguiente fueron vistos juntos fuera del hotel.

Era de esperarse que estos dos terminaran juntos, seguramente lo que pasó fue que luego de que Kristen vió a Rob sin camisa todo el equipo técnico tuvo que detenerla, amarrarla y hasta amordazarla porque si no, no habría aguantado las ganas de aventarse sobre él y violarlo hasta que uno de los dos se desmayara.

Fuente


Responses

  1. ya se habían tardado …. :pac:

  2. porfinnn espero que el hongo de su noevio este lejos muy lejosssss… y si no es verdad y si solo lo hacen para crear mas chismes para hacer mas taquillera la peli bueno no importa una noche de copas una noche loca para ellos 2 besos

  3. aqui les dejo esta bio de Rob q escribi yo misma espero les guste!!

    http://autorneto.com/referencia/noticias-mundiales/gente/robert-pattinson-todo-lo-que-querias-saber/

  4. no me parece que hagan bonita pareja solo como bella y edward se ven bien pero en la vida real para nada
    ademas por ser protagonistas de la saga crepusculo vivirian algo ficticio no vivirian como kristen y Robert sino como bella swan y edward cullen y kristen dice estar muy enamorada de su novio michael arango!!!!

  5. I AM, respecto a tu comentario… analiza las fotos y los videos y verás que Robert y Kristen respiran 100% química, no soy fans de ninguna pareja, pero estos llaman la atención de hasta un ciego.

    Ahora bien, ellos dos no solo hacen pareja en Crepúsculo sino también fuera de la pantalla, son increíblemente guapos y juntos son dinamita; aspecto que no veo ni en los comentarios ni en los videos ni en las fotos de Kristen Stewart con Michael Arangano. Esta relación es ficticia, de comodidad, de amistad; pienso que Kristen estaba enamorada del la idea del “amor” y no de Arangano y que Robert encendió en ella la llama del amor desde el primer momento.

  6. I AM, respecto a tu comentario… analiza las fotos y los videos y verás que Robert y Kristen respiran 100% química, no soy fans de ninguna pareja, pero estos llaman la atención de hasta un ciego.

    Ahora bien, ellos dos no solo hacen pareja en Crepúsculo sino también fuera de la pantalla, son increíblemente guapos y juntos son dinamita; aspecto que no veo ni en los comentarios ni en los videos ni en las fotos de Kristen Stewart con Michael Arangano.

    Así que…

    Mareas de la nada, playas que resbalan en los corazones, lucha Kristen por saber si esta nueva ola que aparece en el atardecer será la que dejará marcada la arena de tu ser.

  7. bueno que mal ya me lo veia a venir son igualmente una pareja tonta de todos modos de ser cierto haber cuanto dura no mucho porque se ven que son de los que salen con romances de su co-estrella de todos modos ella no se podia resistir a el tann hermoso

  8. Esto me parece patetico! pero qué más dará si salen o no salen juntos? eso es cosa de ellos dos!! está claro que Robert es más que guapo, pero yo cuando veo a chicos guapos por la calle no me paso la vida cotilleando quien es la pareja de cada uno y quien no. No me importa!!!Me alegro la vista y punto! Y sobre el novio de Kristen…pues allá ellos con sus cosas! si le engaña, si lo ha dejado o si no, eso sigue siendo cosa de ellos y solo de ellos! No creo que a ninguno de nosotros nos gustase que metieran las narices en nuestras vidas privadas a cada segundo…las personas que presentan las noticias también son famosas y no he oido que se cotillee sobre su vida privada,no? pues con esta gente creo que deberia ser igual. Distinto es el que va vendiendo su vida en las revistas…pero quien quiere mantener su vida privada como privada, creo que tiene todo el derecho! La prensa de hoy en dia a veces me repele…

  9. ajajjaj muii buena la noticia!!
    i si chicas era obeo kriste q es tan linda no podia estar con el novio ese horrible q tiene o tenia.
    rob es mucho mas lindo,sexi,exelente actor i cantante.
    bien q en las filmaciones en volterra habra aprobechado cuando se tenia q tirar en sus brazos i besarle.
    i si lo ves a rob asi,sinh remera,te moris muerta con lo que vez,es tan lindo,i ese cuerpito lo tenia escondido.con esos raviolitos lavas la ropa
    Kristen todas (las fan de rob)te entendemos,como ibas a desaprobechar un bombom asi?¿
    saludos a todas/os

  10. Hay me vale con quien ande Rob si no es conmigo jejejeje se vale soñar no,yo no creo que ande con ella porque no se si fue para desviar las especulaciones pero mientras Rob daba su discurso de agradecimiento en los MTV movies awards ella esta haciendo caras de asco y fastido

  11. Estoy de acuerdo con Angie. Mientras ellos no acepten su relación, todo serán especulaciones. Además, yo también me di cuenta de las caras que Kristen hizo en los MTV Movie Awards. Cuando se dio cuenta que la estaban tomando, quiso disimular con una sonrisa falsa.

  12. que pareja tan mas falsa no me gusta y punto

  13. En realidad la fama de Robert y Kristen es solamete por la interpretación de los personajes de Crepusculo. La verdad mucho se dice de ellos e inventan todo tipo de relación. Me gustaria decir que la pareja me gusta, pero no, porque a Kristen le han tomado fotos fumando en una pipa marihuna, y creo que eso sería muy perfudicial para la carrera de Robert, si el es inteligente, como yo creo, pensaría más en estos momentos en crecer en su carrera, que unirse a ella, me parece que Kristen debe de darle un giro a su vida y dejar de drogarse.

  14. que envidia….

  15. al fin casi lloro cuando me dicen al guna noticia de ellos soy una gran fan de los dos hacen una perfecta pareja, y creo q no falta mucho para la noticia del siglo cito: KRISTEN STEWART DEJA ASU NOVIO X ROBERT PATTINSON!!! . TERMINO LA CITA!!!

  16. No se dejen llevar por reportes, aunque igual me imagino que kristen durmio sola(?) xD
    aa no importa cuando ellos confirmen que estan juntos todo estara bien, pero mientras tanto no lo se D:
    a robert lo acosan mucho apuesto que si dicen ”si somos novios” y un paparazzi ve a rob con otra chica dira ”ROBERT PATTINSON SE OLVIDO TAN RAPIDO DE KRISTEN?” o cosas asi D:

  17. ¿Alquien me puede aclarar una duda? Si Robert y Kristen pasaron la noche juntos, entonces, ¿qué están haciendo ahí la mamá y el abuelo de Kristen?????? No les parece muy extraño…????? El hecho de que estén ahí no es nada romántico ¿no creen?

    • entonces fue una orgia LULZ

    • pero dime marylu.no has visto el video!!! , aunk no sea romantico. se nota k la mamá de kris adora a robert. y tambien el abuelito de kris.

  18. Que bien que esos dos hayan tenido algo ,no importa si fue una aventura de una noche pero hubo algo .Ya era hora!!!!!!

  19. Y si no paso nada? ;)

  20. por mi que se casen me encanta esa pareja que hacen,

    I♥Rob

  21. a mi me parece estupendo que ellos dos estem jumtos duela aquien le duela … incluido tu michael porque dejame decirte que kristen se merece algo mejor que tu osea al aldo de robert eres una pared sin color amigo asiq ue me alegra mucho saber esto y espero que dentro de poco se haga oficial la relacion entre robert y kritsen.
    me encanta esta pareja espero q se queden muy juntos o mas de loq ya pasaron esa noche
    bueno es vida de ustedes asi que les deseo lo mejor

    chaito…¡¡¡¡¡

  22. me parece que kristen es una boba ps ella es muy linda para el que se consiga halgo mejor, bueno ella no es ke sea una perita en dulce pero bueno

  23. robert pattinson esta super rico y estoy muy happy deque el y kristen sterwart esten juntos hacen una linda pareja :)!!!!!!

  24. me encantannn, hacen una linda pareja, mucha qimica, cualqiera se da cuenta, se amaannn admitanlooooo
    ya era hora!!
    (L)…Robert.and.Kristen…(L)

  25. q bien espero q esten juntos xq se ven super lindos juntos este es el msg de robert pob_patty-24

  26. bueno es lindo verlos juntos pero seria bueno que maduraran un poco sus personalidades antes de dar cualquier clase de comentarios mal intensionados a la opinion publica que deterioran su imagen .

  27. xdxd pero como rob y kristen se adelantaro a lo ke pasa en la isla esme :(( pero tengo una duda ¿rob habra mordido las almoadas ? habra ke preguntarle a kristen xd

  28. pues kristen y robert hacen una linda pareja….me gusta…Robert Te Amo…..

  29. YO PIENSO LO MISMO QUE NATHALY, ROBERT Y KRISTEN SE VEN BIEN JUNTOS, ESPERO QUE SEA VERDAD, Y ELLA DEJE A ESE NOVIO FEO, RBKKA

  30. la verdad me encanta esta pareja se ven muy bien juntos…pero yo estoy enamorada de la historia de esta escritora q me tien alucinada con la historia q escribo…los 4 libros estan super,,,,comprelos una fan q ya los leyo se los recomienda,,,,,

  31. quieren q les cuente un poco…en el de eclipse q es el 3…bella se da unos besotes con jacop y esta confundida…porq se da cuenta q tambien esta enamorada de el…pero sabe q sin eduard no puede vivr…y en el de amanecer q es el 4..empieza donde se casan…tiene una bodan de ensuenos y una luna de miel en una isla en rio de janeiro y bella se embaraza y tienen una hija = a su padre…mitad vampiro, mitad humana y tiene un poder parecido a su papa…bella se trasforma en vampiro y viven felices para siempre….para no hecharles a peder el final exactamente no se los cuento…mejor si son fans compren los libros….en esta paguina los venden http://www.amazon.com,...

  32. realmenta harian una bueniciama pareja y pienso que kristen esta un poco ciega por que quien no prefiere estar con robert pattinson que con su novio o mejor dicho con su ex en el futuro p.d.el novio de kristen no es muy atractivo

  33. ojala que su novio se large o que lo aplaste un camion pa q Kristen se quede con Robert psssssssssssss. seria liiiiiiindo!!!!!!!!!!!!!!

  34. Dulce he isto la foto y para mi k solo es una tonteria nada de drogas. Ad+ q edad tenia ai kristen?¿ son chikilladas de adolescentes… No es xa tomarselo asi, ademas la prensa siempre busca sacer la peor foto de la gente xa luego especular… A mi me parecen una buena pareja, aunque digan q Rob es mucho para Kristen, yo pienso todo lo contrario, ami me parece k Kristen es mucho mas guapa que Rob (x cierto a mi me encanta rob, xo en la pelicula xk en la vida real con todas esas tonterias de q huele y eso, ps no es q me las crea, solo q si lo dic xa q las fans lo dejn me parece una tonteria) Buneo q adios, y q acen una pareja wapisima!!!

  35. los 2 hacen una pareja RMOSA ojala y SU NOVIO C PUDRA SU NOVIO S 1 ASCOOOOOOOOOOO 1 PERDEDOR MEDIOCRE X MI Q SE CASEEEN LOS 2 SN LO MEJOR

  36. Ez + ke obvio ke Kriz y Rob ze kieren, fijenze en laz miradaz ke ze hekhan, laz fotoz de kuando zalieron de loz prmioz MTV, laz zonrizaz todo loz delata. Y lo + importante el ultimatum ke le dio Rob y aparte ya no anda con Mike ezta kriz!!!!!!!!!! Huuuuuuuuuuuy kiero ke laz grabacionez de eclipse empiezen xke hai ze va a deztapar todo. huuuuuuuuuuy ke emocion :)

  37. estoy totalmemte deacuerdo kon mar, pero la verdad ya me estoy hartando del jueguito q se traen ya desde un buen tiempo ya q digan q son novios q dejen de negarlo kuando es mas q obvio q se gustan!

  38. ya era hora se habian tardado mucho
    :D♥

  39. aiiii daleee ya eraaa horaaa elloz hacen una linda parejaaaa
    ojala queee esooo dureee
    pork robert es un papazito ii para k kristen lo deje libreee estaria lokaaa :P

    rob + kristen <3

  40. wow!!!!….hay mucha gente super resentida!!!….kristen y rob son personas públicas y aunque no les guste se va a hablar de ellos y lo saben…este es el paquete que viene con la fama y es una pena el exceso de asedio que sufren pero lo siento es así….con respecto a que son tontos y los tipicos que se relacionan con sus estrellas me parece una estupidez grande como una casa….es inevitable que trabajar con robert te saca de foco y no se puede manejar…convengamos que arangano tiene una pinta de aburrido que si pienso me pongo a dormir…jajaja!!!…y no coincido en que solo se atraen como bella y edward,porque el personaje de él es super melancólico y algo depresivo,mientras que todos lo videos detras de cámara y notas se puede ver que robert es todo lo contrario,bromista(por exceso) y muuuuyyy alegre,así que esa idea pierde valor….100% ROBSTEN!!!!

  41. es lo mejor de lo mejor
    simplemente

  42. ami me parese que robert esta muerto con ella y kristen tambien bueno igual me pone triste que sean novios

  43. bueno dejenlos ser
    despues de que la novia del roberto se fuera con uno de los jonases el tenia que desquitarse con alguien y era ella o el lobo y la neta yo prefiero a la cristiana
    y por lo visto el tambien

  44. MM se enojó… dicen las malas lenguas que es Kristen Stewart jajaja

    No sé para qué se indigna y nos quiere dar cátedra acá de lo que debemos hacer o no

    Si ella fuera tan digna no visitaría páginas de chismes como ésta y mejor se iría a leer la biblia mientras se toma un chocolatito caliente con su abuelita

  45. si es guapo pero ¡NO!

  46. […] pesar de tantos rumores que existen acerca de este par (que si pasaron la noche juntos, que si Kristen ya está preñada, que si planean casarse, que si ya adoptaron una aldea completa […]

  47. ay robert es un bonbon de diameantes lastima qe sta con otra no :) kristen es linda .
    hacen buena pareja

  48. robert te partiria la boca :) :) :):?


Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 141 seguidores

