Posteado por: Ken | 26 mayo 2009

Fotos del anuario escolar de los famosos…¡oh, el horror!

Anuario Blake Lively

Si creías que tu celebridad favorita ha sido hermosa desde que fue sacada de la vagina de su madre, déjame decirte que te equivocas, la mayoría de los famosos han tenido fases cuando eran más jóvenes en las que se ven feos, descuidados, ridículos y con cortes de cabello espantosos que probablemente hacía que fueran golpeados por sus compañeritos. Por ejemplo, aquí arriba tienen a Blake Lively con su nariz original y comprobando por qué los dentistas son una maravilla.

Haz click en leer el resto de esta entrada para ver las fotos de Brad Pitt, Eva Longoria, Zac Efron, Pamela Anderson y otros más.

Anuario Brad Pitt

Brad Pitt siempre ha sido guapo, de eso no hay duda pero ese corte de pelo es horrendo, parece que se lo hizo El Joven Manos de Tijera.

Anuario Eva Longoria

La ama de casa desesperada más solicitada, Eva Longoria, no se vería tan mal si no fuera por ese pelo que se nota que fue empapado por cientos de latas de Aqua Net.

Anuario Fergie

Vaya que Fergie ha cambiado pero para mal. En esta foto sí parece un ser humano y su cara no se ve como si se estuviera derritiendo lentamente.

Anuario Pamela Anderson

Yo sé que va a sonar increíble, pero esta inocente jovencita creció para convertirse en la mega zorra Pamela Anderson, qué gran diferencia hacen una botella de peróxido y una operación de chichis.

Anuario Teri Hatcher

Esta jovencita con peinado al más puro estilo de Rigo Tovar es Teri Hatcher, en esta foto se nota que sí comía y todavía no parece la hermana gemela de E.T. como ahora.

Anuario Zac Efron

Quién diría que este niño que se ve tan dulce se convertiría en la princesa más famosa de Disney, Zac Efron. Este es uno de los que definitivamente ha mejorado al pasar de los años.

Anuario Zachary Quinto

En esta foto Zachary Quinto se ve tan anticuado que parece que fue tomada hace 100 años. Eso sí, sus exhuberantes cejas no han cambiado para nada.

Anuario Gerard Way

A que no adivinan quién es este gordo que parece el hijo no reconocido de Peter Griffin. ¿Se dan?, es Gerard Way, el vocalista de My Chemical Romance. Ahora entiendo por qué se volvió emo.

Fuente


Responses

  1. Blake parece uno de los hermanos de Ron de HP, eva se ve demasiado ochentera y el vocalista de my chemical romance esta horrendo

  2. [...] Fuente: noseatreveria [...]

  3. Wow!!! Vaya dientes los de Blake!!

    Por cierto…le acabo de dedicar un post:

    http://gossipgirlelite.wordpress.com/2009/05/26/omfg-la-foto-de-anuario-de-blake-lively/

    • Jajaja, gracias por el comentario y el link :D

  4. El blog de Ken es cada día mas famoso xD… me dan ganas de poner la foto del vocalista en el tema “cosas que te hicieron reír hoy” xD

  5. A algunos los desgracio el tiempo y otros no quedaron nada mal. :trann:

  6. Gerard way
    no lo puedo creer
    no dios
    y miralo ahora
    es el mejor cambio

  7. [...] Por si no la has visto, puedes ver la primera parte de fotos de anuario de los famosos haciendo click aquí. [...]

  8. holizz!

    very good!

    muy buenas las fotos :)

    para todos los q ven el comentario dejo eme:
    soldejonas@soldejonas.com
    :)

    dejo mi flog!:

    http://www.fotolog.com/manzanithaverde

    bay!

  9. pinche pendeja o pendejo kien seas komo te atrevez a decirle azi a fergie y a gerard way elloz ahi ze ven mil veces mejor ke tu y ke no te haz vizho en un ezpejo pinche pendejahija de tu puta madre pudrete ve al baño y echate ahi donde pertences pinche pendeja vete a la verga estupida y thu haz de etar mil veces mas gorda k gee hija d thu puta madre pendeja chinga thu madre

    PDA:y una kosa my chemical romance no es emo pendeja primero aprende todo y luego estas de puta ahi publicando kosas ke no son

    a y thu haz de estar maz fea k la chipitoz jajajjaja y tan gorda kon la bodokito o maz jejejejejjeje

  10. aaa y gerard ya se puzo oviamente mejor ke thu pendeja

  11. y zin ofender a la chupitos y a la bodokito y me vale si loz borraz

  12. [...] todavía no las has visto, haz click aquí para la primera parte y click aquí para la [...]

  13. pues los famosos no se ven muy bien ni zac k esta guuau ok bay

  14. Uy, algunas personas se toman demasiado en serio los comentarios.

    En serio, mi consejo para este tipo de personas no es para mal: bajenle a la paranoia. Les va a dar la bilis.

  15. jajajajajajajaja bueeeeeeeeno… oye no inventes, pues los peinados corresponden a sus epócas, no siempre ah sido el 2000. opinó q Brad se ve muy bien, = Fergie, Eva, y muchos más… el q si esta de la chingada es la ahora Princesa mas valiente de Disney jeje.

  16. a no maaaaa jajajajajajaj ke kuradas jajajajaja la unica rescatable es la longoria jajajajaja

  17. OMG! esas caras XDXDXDXD irreconocibles, sobre todo Gerald Way nunca me lo hubiera imaginado, y P.Anderson tan recatada y decente que se ve jaja, Zac Efron si se ve lindo con esa carita dulce =3
    Jajaja a mi me agradan mucho los comentarios de las fotos, me hacen reir mucho, hasta lo que se dice de mi Zachary, jajaja esas cejas me encantan.


Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 141 seguidores

%d personas les gusta esto: