Posteado por: Ken | 16 marzo 2009

Nueva imagen de Dora La Exploradora

Hace unas semanas hubieron noticias acerca de que Nickelodeon quería darle una imagen nueva a Dora La Exploradora. Básicamente querían cambiar su imagen de niña de preescolar a mini-golfa. Bueno pues aquí está la “nueva Dora” la cual es una combinación entre una muñeca Bratz y Lindsay Lohan. Según explican esta nueva imagen no sustituirá a la anterior, sino que servirá para una línea de juguetes dirigida a niñas de entre 5 y 8 años.

Realmente yo creo que es una pésima idea. ¿Qué tiene de malo la otra Dora? Fuera del corte de pelo, creo que es una buena imagen para niñas (y niños) pequeños. En cambio esta Dora parece que en lugar de buscar su mochila, se la pasará buscando píldoras del día siguiente, condones o lubricantes. Ya sólo falta que inventen a Mamá Dora la cual no sería precisamente una madre de familia. Y ¿alguna vez han visto la caricatura? en algunas partes los niños gritan “zorro no te lo lleves”…pues al parecer ahora a la que gritarán zorra es a otra.

Recuerda dejar tus comentarios =D.

Fuente


Responses

  1. En realidad el corte de pelo de la antigua Dora es muy cool (a mi parecer) pero esto de que agranden a Dora conviertiendola en una futura golfa y puber solo hara que se malogre su fama al igual cuando Hanna-Barbera agrando a Pebbles y a Bam-Bam en Los Picapiedras

  2. La otra dora parecia una niña inteligente, ahora es solo una Paris hilton wannabe cualquiera, pobre dora

  3. No veo por qué era necesario transformarla en una zorra. D:

  4. La imagen me parece bien, para niñas mas grandecitas, probablemente lo que buscan es ampliar el mercado, aún así me sigue simpatizando más la Dora actual.

  5. […] La responsable del 50% de los nuevos infectados por herpes en el mundo, Paris Hilton, cree que la nueva imagen de Dora la Exploradora es linda. Las palabras exactas de Paris cuando le preguntaron su opinión fueron: “Me gustó […]

  6. Hola, estoy totalmente de acuerdo con la nueva imagen de Dora, porque se amplia el mercado y ademas ella crece con sus admiradores actuales, creo que el morbo no esta en la imagen sino en la mente morbosa y sucia de algunos, no quieren que la muñequita cambie, pero el problemas es educar a las adolescentes, no encerrarlas en una cajita de cristal, ya que realmente ellas crecen y a todas les gusta verse bonitas. Un 10 para la nueva Dora.

  7. mama dora jajajajajajjaja y ps no la conozco a este personaje.. yo veo las pistas de blue.. ajajjajajajajjaja


Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 141 seguidores

